Las tendencias van y vienen con lo cual no es de extrañar que estilismos y looks del pasado vuelvan a nuestras vidas y, por lo visto, este año es el turno de los 90. Obviamente, lo mejor de que las modas vuelvan es el hecho de que no tiene por qué “regresar” todo, podemos quedarnos con lo más guay y dejar las permanentes y el exceso de gomina en el pasado.

Celebridades como Dua Lipa o Hailey Baldwin han optado por vestir y lucir peinados que nos recuerdan a esa época. Labios perfilados, sandalias de tacón, trenzas y mechas son algunos de los elementos que están regresando con fuerza entre los famosos, con lo cual, es solo cuestión de tiempo que esta tendencia se extienda por todo el mundo.

Pero en el mundo actual nada está de moda hasta que no lo decida Rosalía y recientemente hemos tenido confirmación. La cantante ha hecho varias publicaciones en Instagram con distintos looks muy noventeros como uno claramente inspirado en Britney Spears cuando hizo la canción «Hit me baby one more time» en el que llevaba coletas altas combinadas con algunas pocas trenzas.



En otra publicación anterior lucía también coletas bajas con unos pompones amarillos, algunos mechones y esas clásicas gafas de sol noventeras pequeñas y alargadas mientras baila TKN, el single que sacó junto al rapero Travis Scott.



Rosalía nació en el 93, con lo cual es lógico que tenga un buen recuerdo de esa época y quiera volver a poner de moda los estilismos que ella veía en las divas del pop cuando era una niña y las veía en videoclips por televisión.



Por lo tanto, es posible que, dentro de muchos años, alguna nueva artista recupere el estilo de Rosalía con sus uñas largas y el ciclo sin fin de la moda se repita una y otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A vosotros ¿Os apetece que vuelva la moda de los noventa? ¿Cómo creéis que le sienta a Rosalía? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

La entrada Rosalía se suma a la moda noventera y emula a Britney Spears en «Hit me Baby One More Time» aparece primero en CABROWORLD.