Pocas cosas definen tanto nuestra cara como nuestras cejas. Ese matojo de pelo, cuya función es evitar que el sudor (entre otras cosas) caiga sin control sobre nuestros ojos, es uno de los elementos estéticos más relevantes de nuestro rostro.

A lo largo de los años, hemos podido ver cómo los criterios de moda sobre esta zona del cuerpo varían muchísimo: a veces se llevan más finas; otras veces más gruesas; otras veces teñidas…

Hoy, en un acto de profunda nostalgia, queremos hacer un repaso algo curioso: la evolución de las cejas en el rostro de algunas de las mayores celebridades del planeta. Agarraos a la silla:

Gwen Stefani



Sobrevivir a las cejas de los 90 no fue nada fácil… y hubo quien lo llevó mejor y quien lo llevó peor. Juzgad vosotros mismos.

Jessica Alba

Otra que superó esa moda de recortarse las cejas por un lado o por el otro.

Drew Barrymore



La actriz, al principio de su carrera, optó por dejarse lo mínimo para poder considerar que tenía cejas.

 

 

Christina Aguilera



El pelo en las cejas da alegría… y el aspecto actual de Christina es la prueba de ello.

Adele

Esta maravillosa cantante, hace una década, también estaba ‘sumergida’ en la moda de perfilarse muchísimo las cejas… por suerte, decidió dejárselas al natural, cosa que le favorece bastante.

Demi Lovato



Ella siempre ha tenido una estética muy definida e imitada, por lo que este cambio, en su momento, fue de lo más arriesgado (pero se saldó con una victoria).

Cara Delevingne

Y es que, si queremos hablar de cejas, la reina indiscutible es Cara… y es que ella, a pesar de que ha variado mínimamente, siempre ha llevado un estilo de ‘ceja natural’, apostando por el volumen y el grosor. Una maravilla.

Olivia Wilde

Con los años, el ancho de sus cejas casi se ha duplicado… cosa que le sienta bastante bien, para qué nos vamos a engañar.

Nicole Richie

A esta mujer le ha pasado de todo. Ahora, ha dejado por fin atrás esa moda de ‘ceja ultrafina’ que tan de moda se puso hace un par de décadas.

Angelina Jolie

Ella despegó con su carrera en los 90… y por su estilo de cejas se nota.

 

 

Megan Fox

Todo su aspecto ha cambiado muchísimo en los últimos años (las cirugías puede que tengan algo que ver). Pero, sin embargo, ha optado por llevar unas cejas mucho más naturales.

Jennifer Lopez

Camaleónica como ella sola, Jennifer ha pasado por muchas etapas de cejas. Y aquí podemos ver el cambio más notable que ha sufrido en los últimos 20 años.

Katy Perry

Ella sí que se profesionalizó en eso de llegar al límite… y es que, un poco más y se queda sin cejas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘evolución cejil’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.

La entrada La evolución de las cejas en algunas de las mayores celebridades del planeta aparece primero en CABROWORLD.