Beberse unas copas de más en una discoteca a las tantas de la madrugada puede hacer que nuestro ligue sea mucho más atractivo… y que se parezca a Tom Cruise o Elsa Pataky; los cubatas nunca son muy buenos aliados a la hora de mostrarnos la verdadera cara de la gente.

Hoy, para demostraros esto, os traemos algunos ejemplos de personas que confundieron a gente corriente con celebridades, hasta el punto de que se sacaron fotos con ellos pensando que era su ‘día de suerte’. Juzgad vosotros si se parecen…

Matthew McConaughey

El texano más representativo de Hollywood también ha sido ‘víctima’ de alguna que otra confusión… solo que, sinceramente, hay que estar bastante borracho para confundir a estos dos. Yo, personalmente, encuentro que se parece más a Logan Paul. ¿Qué decís vosotros?



Cardi B

Hay que decir que la gente con la boca abierta y la lengua fuera no es algo que solo sepa hacer esta maravillosa cantante… pero, más allá de eso, no podemos negar que hay algo de parecido.

Timothée Chalamet

Se trata de uno de los actores del momento; uno de los intérpretes que está a nada de conseguir un premio Oscar (eso os lo juramos). Pero lo cierto es que creemos que hay mejores dobles de Timothée perdidos por el mundo…



Lil Wayne

No sabemos si se tratará de algún hermano perdido del rapero, pero lo cierto es que a nosotros nos recuerda más a una especie de Bruno Mars pandillero.

David Harbour

El protagonista de Stranger Things no está tan solo por el mundo y, a la espera de ver si sale en la nueva temporada, podemos conformarnos con esta versión descafeinada de él. También se parece a Jesucristo, pero eso es lo de menos.



Ed Sheeran

El cantante inglés más adorable y querido del planeta ha encontrado un doble MUY parecido. Puede que los otros ejemplos que hemos puesto se presten a ‘debate’, pero lo cierto es que, en este caso, es bastante clavado… no me lo vais a negar.

Brad Pitt



El rubio más emblemático de Hollywood tampoco se libra de cruzarse con gente que, al menos de lejos (y con muchas cervezas encima), se le parecen.

 

Post Malone

Estar en una discoteca a las tantas de la madrugada y con varias copas encima es la única forma de que ese señor, que parece un miembro expulsado de los Back Street Boys, se parezca al famoso cantante de ‘Sunflower’.

Post Malone (de nuevo)

Hay que decir que, en este caso, se parece un poco más que en el ejemplo anterior… pero tampoco es como para confundirlos. Recordemos que las personas que sacaron estas fotos llevaban más alcohol de la cuenta en la sangre.

David Dobrik

El parecido del famoso youtuber con esta persona es bastante considerable; eso no lo podemos negar.

Justin Bieber

El cantante canadiense ha tenido muchos dobles a lo largo de los años… pero esta persona, que se había pasado con el ron, pensó que este chico, sacado de la serie ‘me llamo Earl’, era el doble de Justin… en fin.

 

Drake

El único parecido que le encuentro a estos dos, quizás, es la espalda. Por lo demás…

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘dobles de alcohol’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

La entrada Los dobles perdidos de celebridades (según personas borrachas) aparece primero en CABROWORLD.