‘La Isla de las Tentaciones 3’ está a punto de llegar a las televisiones de nuestras casas y [email protected] no podríamos tener más ganas. Ahora que ya sabemos quiénes son las parejas que van a poner a prueba su amor, y conocemos las nuevas dinámicas que se integrarán al formato, solo queda esperar a que nos confirmen una fecha de estreno (y que nos digan quiénes serán las tentaciones, que tampoco estaría nada mal como regalo de reyes).

Pero es que, mientras la nueva edición del reality ya está calentando motores, todavía hay cosas de la anterior entrega que están haciendo mucho ruido… y no nos referimos al paso de Marta, Tom y Sandra por ‘La Casa Fuerte’; nos referimos a la ‘nueva’ infidelidad de Mayka, ahora a Tony Spina, con quien había iniciado una relación después de su paso por el concurso.



Mayka, arrasa por donde pasa

Recordemos que el paso de Mayka por la isla fue de lo más movidito: llegó con su pareja para perder la desconfianza que sentía con él… y acabó por serle infiel, llevándonos así al ya mítico momento de Rosito ardiendo entre las llamas de la última hoguera del concurso.

Una vez ya habían vuelto a su vida cotidiana, y dejando claro que su relación con Pablo ya estaba más que acabada, Mayka acabó por volver a encontrar el amor, en esta ocasión de la mano de Spina, uno de los habituales de Mediaset.

En sus redes sociales, no dudaban en subir contenido juntos; ella, unos meses atrás, hacía un directo donde hablaba de su relación.

Aquí os dejamos el vídeo:

Su vida ha vuelto a dar un giro de 180º

De hecho, la televisiva aprovechaba un reciente vídeo en su cuenta de Mtmad para esclarecer su situación sentimental actual:

“Me quiero mostrar lo más sincera posible. Para mí es algo muy duro, me siento muy mal. No puedo fingir algo que no siento por eso he decidido dejarlo con Tony. Cuando entró en ‘La Casa Fuerte’ estaba muy ilusionada con él, muy contenta, le apoyé a muerte pero conforme ha transcurrido el programa me he dado cuenta de que todo se enfrió, llevábamos muy poquito tiempo juntos, no llegaba ni un mes”, confesaba Mayka.

Con todo esto explotaba la bomba de la ruptura, cosa que, por otro lado, era algo que [email protected] esperábamos (ya sabemos cómo va esto de la isla, que la gente tarda meses en tener la cabeza en su sitio).

¿Quién es el afortunado?

La cuestión es que todavía quedaba una incógnita: ¿quién era la persona con la que Mayka le había sido infiel al ex de MyHyV? Ahora, al fin, tenemos la respuesta.

Este pasado fin de semana, en una llamada en directo a ‘Socialité’, Mayka entraba al programa para contar lo que absolutamente nadie se esperaba, pero que a muchos tampoco les sorprendía demasiado: la exconcursante se había liado con Gonzalo Montoya, concursante de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y expareja de Susana Molina.

La murciana, al parecer, viajó a Sevilla hace unas semanas para grabar algunas cosas para su canal de Mtmad y, por lo que sea, decidió quedar con el exgran hermano, una cosa llevó a la otra y bueno, surgió la magia.

Eso sí, Mayka dejaba claro en la llamada que la intención del viaje no era liarse con él, sino que fue algo que surgió de ‘la nada’ y que ni ella se esperaba: “Yo no hice el viaje a posta para liarme con él”, remarcaba.

Finalmente, aseguró que mantienen el contacto porque son amigos… pero que la cosa, al menos de momento, no irá más allá.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Creéis que hay futuro entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Mayka (‘Isla de las Tentaciones 3’) cuenta con quién le fue infiel a Tony Spina aparece primero en CABROWORLD.