Marta López Álamo es una modelo e influencer con más de 230 mil seguidores que, en el último año, se ha hecho todavía más conocida gracias a su relación con el colaborador de ‘Sálvame‘ Kiko Matamoros.

En el ojo de la polémica

Desde el principio de su relación, el tema de conversación de todo el mundo fue el mismo: la gran diferencia de edad que había entre ellos dos, ya que se llevaban unos 40 años de diferencia. Este tema invadió los platós de televisión durante meses y, ahora, parece que todo se ha tranquilizado un poco (aunque la sombra de la polémica nunca desaparece por completo… ya sabéis cómo es la tele).



Marta se ha volcado con Kiko por completo; de hecho, durante la estancia de Kiko en el hospital el pasado verano, ella lo apoyó en todo momento:

A pesar de que ella siempre se ha ganado la vida con su imagen como modelo, las operaciones estéticas han sido una constante en su carrera. Sabíamos que se había retocado varias cosas, siendo la más evidente su cara.

La defensa de las cirugías

Mucha gente ha señalado que se ve demasiado ‘artificial’, asegurando que no necesitaba de tantos retoques para lucir ‘perfecta’, pero lo cierto es que ella siempre ha sido una fuerte defensora de las cirugías, encontrándose muy a gusto en un quirófano siempre que lo considera. Ella, en este sentido, nunca se ha escondido.

Tanto es así que, hace unos días, la influencer se atrevía con una petición de sus seguidores y, sin que le temblase el pulso, compartía una foto en la que, de forma clara, podíamos ver cómo era su rostro justo antes de que se sometiese a su tan famosa rinoplastia.

Lo cierto es que, como podréis comprobar en la imagen que os dejamos a continuación, el cambio de la joven es más que evidente. Podemos verla en primer plano y apreciar por completo su nariz que, ahora, luce un aspecto completamente diferente, hasta el punto de que la persona de la fotografía parece otra (ya sabéis que la nariz cambia mucho el perfil de la persona).

No podría estar más contenta

Respecto a este retoque estético, la joven ya se había pronunciado en su canal de Mtmad con anterioridad, asegurando que no estaba nada contenta con cómo tenía la nariz antes de la operación: “Tenía el tabique ladeado y ancho, no me gustaba”.

Y es que ella es una persona que lleva el ‘que cada uno haga de su cuerpo lo que desee’ como bandera. Cada vez que considera que tiene que pasar por el quirófano, lo hace y Kiko, su pareja, también se ha posicionado siempre de este lado (sus retoques también han dado mucho de qué hablar a lo largo de estos últimos años).

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘antes y después’ de Marta López álamo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Marta López Álamo muestra cómo era antes de sus cirugías estéticas aparece primero en CABROWORLD.