Afrontar una infidelidad no es nada sencillo, y son muchas las personas que han sentido tal enfado y frustración que han pensado que la forma de sanar el dolor era planear una venganza, convirtiéndose esto en una obsesión tóxica que nos impide seguir adelante.

A veces, lo mejor es dejar las cosas pasar y, sobre todo, controlar cómo reaccionamos a emociones que pueden ser tóxicas. No vamos a extendernos sobre este tema, pero lo que sí veremos es un ejemplo de una despiadada venganza que está circulando por la red y dando mucho de qué hablar.

break up love GIF by WE tv

Regalo con sorpresa



@Daniasantiagov es una joven bailarina y estudiante que, hace unos días, descubrió que su pareja le había sido infiel y se vengó dándole una sorpresa.

Dania averiguó que su novio le había puesto los cuernos (no sabemos cómo, solo que esto es un hecho). Como él no sabía que había descubierto su secreto, ella decidió hacerle un regalito que él no se esperaba…

Se avecinaba venganza

Dania preparó un ‘pack completo’: imprimió capturas de pantalla de conversaciones y mensajes que había tenido con él y sus muestras de ‘amor’, agrupó las rosas que él le había regalado y le quitó los pétalos, escribió unas notitas muy claras dirigidas hacia su persona… Vamos, que no faltaba de nada. Todo esto lo puso en una caja que, posteriormente, entregaría a su novio.

Dania no ha dudado en publicar el vídeo de todo el proceso de preparación e incluso del momento en que hace entrega de la ‘cajita mágica’ a su ya expareja… Y rápidamente se ha hecho viral en Tiktok. Y, encima, a ritmo de un temazo de Bad Bunny… Pero faltaría la bomba final.

NO OS PODÉIS PERDER EL VÍDEO:

¿Qué pasó después?

Tras la viralización del vídeo, los usuarios y usuarias de la red viral china no pararo de preguntarle si había segunda parte… Y la respuesta era afirmativa. No lo habíamos visto todo.  

Primero, ella decía que estaba todo dicho y hecho. «Pues segunda parte muy interesante no hay porque me acaba de pasar, hace unas tres horas. Le dije que me dio mucha rabia que me volviera a buscar, y ahora ya lo bloqueé de todas partes. Solo le di el regalo, no le quedó más que aceptarlo«. Y, por alguna razón, él le dejó su tele… y ella decidió quedarse con ella.

Faltaba la traca final

Pero la cosa no acabó ahí;  al final, decidió devolverle la televisión, pero con un mensaje grabado (literalmente). Con la ayuda de varios pintaúñas, Dania se la devolvía así de bonita:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @daniasantiagov

La entrada La venganza viral de una chica cuando descubre que su novio le ha puesto los cuernos aparece primero en CABROWORLD.